sábado, 7 de diciembre de 2013

Cestos de trapillo

Una manualidad más y potencialmente adictiva: el trapillo. Que no es más que "crochet adaptado"; los puntos son los mismos pero en vez de usar lanas o hilos se utiliza tela cortada en tiras y una aguja de tamaño mucho más grande.
Estos son mis primeros cestos con esta técnica. Los he tejido de manera circular, uno redondo y tres cuadrados. El patrón para hacer la forma cuadrada lo he encontrado en el blog Arangurumi (de diseño limpio y bonito, por cierto, y creaciones muy originales), aunque he tenido que hacer varias pruebas y algún cambio, porque no terminaba de quedarme como yo quería...
Le he dado un dueño a cada uno de ellos, ¡ahora toca hacer alguno para mí! :)


Formato redondo:
Formato cuadrado:

2 comentarios:

  1. Me encanta!!, yo quiero empezar ppr aquí :p, ya sólo el nombre es entrañble "trapillo" :)

    ResponderEliminar