viernes, 25 de octubre de 2013

Reciclaje de vestidos

Aquí tengo tres ejemplos de vestidos que tenía casi nuevos y que ya no me ponía por alguna u otra razón. Los he arreglado, adaptado o customizado para que me duren algún tiempo más.
No tengo las fotos del antes, porque como voy probando sobre la marcha, cuando me quiero dar cuenta... ¡ya acabé! Pero explico los cambios a continuación :)


  

1: Benetton: No tenía tirantes y sin ellos, el escote me quedaba un poco raro. Le he incluido unos en negro, y he cosido esa misma cinta a lo largo del vestido. Debajo había cosidos unos botones que le daban un aspecto de camisa, que me parecía muy feo (lo cierto es que ahora pienso que es que a lo mejor era una camisa jaja, pero a mí me queda mejor así de vestido).  Para completarlo, al principio de la tira negra, le he colocado un broche negro.



 2: Natura: A este vestido le he quitado las mangas (largas), porque no me gustaban y además conseguían que abrigara en exceso. También hacía una forma un poco rara a la altura de las caderas y no me sentaba nada bien, así que le puesto una goma fruncida aprovechando la costura del bajo.



3: Sfera: Éste era muy incómodo porque se subía hacia arriba al andar. Así que, le he quitado un lazo que fruncía el vestido a la altura de las caderas, y unos volantes que tenía después del bajo que se ve ahora y que, para mi gusto, no quedaban nada bien. También lo he estrechado ligeramente de los laterales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario